Público
Público

Una peineta contra un puntero láser

El portugués pierde los nervios contra unos aficionados, después de ser apuntado con un láser

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cristiano volvió a vivir un episodio desagradable contra una hinchada rival. Esta vez fue en Sarajevo, cuando después de ser recibido en el aeropuerto a gritos de 'Messi, Messi', perdió los nervios contra la afición y les regaló una peineta después de recibir un puntero láser en la cara durante un entrenamiento, según publica el diario portugués A Bola.

El 'crack' luso se entrenaba en Zenica, donde disputará este sábado la ida de la repesca para la Eurocopa, cuando un hincha proyectó uno de esos famosos puntero láser contra la cara del luso. Ronaldo, desafiante soltó una peineta a los aficionados.

No es la primera vez que la estrella portuguesa contesta a las provocaciones que le llegan desde la grada. Después del enfrentamiento contra el Dinamo de Zagreb en la Champions League, el crack luso recibió los primeros pitidos cuando recibía el balón. Ni corto ni perezoso, el portugués afirmó que los silbidos desde la grada se debía a que le tenían envidia porque era 'guapo, rico y un gran jugador' . Pero sus reacciones van más allá.

La primera peineta la hizo en Cantabria. Dentro de España Cristiano también ha respondido haciendo peinetas a aficiones de equipos rivales. Eso sucedió a la llegada del Real Madrid al hotel de Santander antes disputar el correspondiente choque liguero contra el Racing. En los últimos años, los punteros láser han proliferado en los campos de fútbol y los jugadores tienen que soportar ser apuntados con un circulo rojo o verde en la cara mientras juegan al fútbol. Sin embargo, ayer Cristiano no aguantó.