Público
Público

Pellegrini congela a Guti

Raúl no tiene asegurada la titularidad ante el Atlético de Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Guti sigue en la nevera. Por tercera semana consecutiva, el jugador se queda fuera de una convocatoria. Manuel Pellegrini asegura que no está castigado, pero su enfrentamiento en Alcorcón sigue pasándole factura al segundo capitán. 

'Esta semana Guti no va convocado, aunque aprovecho para desmentir que tenga un castigo y que se lo tenga que levantar', manifestó Pellegrini en rueda de prensa, anunciando la ausencia del segundo capitán antes de ofrecer la lista de convocados.

'A excepción de Cristiano Ronaldo, por suerte tengo a todos mis jugadores sin lesión. Evalúo a los 18 que están en mejores condiciones de jugar y a Guti esta semana no le tocó', añadió.

Respecto a la otra polémica en el club blanco, la titularidad de Raúl, el técnico ha asegurado que es 'titularísimo', aunque no ha garantizado su presencia en el derby frente al Atletico de Madrid, informa Ladislao Javier Moñino.  Tras empezar en el banquillo los dos últimos partidos, Raúl recupera la titularidad ante el Atlético, uno de los equipos que mejor se le dan.