Público
Público

Pellegrini: "Guti irá cuando quiera ser convocado"

El técnico blanco no le convoca por cuarto partido seguido. Casillas, Xabi Alonso, Benzemá, Drenthe y Metzelder tampoco jugarán ante el Alcorcón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pellegrini sigue sin contar con Guti. Por cuarta vez consecutiva, el técnico del Real Madrid deja fuera de la convocatoria al segundo capitán del equipo, tras el supuesto desplante que el jugador le hizo en el partido de ida ante el Alcorcón. Sigue el castigo, pues, o su 'bajo estado de forma', como argumenta el  técnico madridista.

El chileno ha sido más explicativo que en otras ocasiones y ha puesto la pelota en el tejado del centrocampista: 'Guti no va convocado esta semana tampoco'. 'El jugador va ir convocado cuando el cuerpo técnico lo considere y él también quiera ser convocado', explicó.

'No es que no quiera ser citado. La capacidad y el espíritu de volver a ser el Guti de principio del año es lo que todos queremos. No hay castigo ni peleas. Ojalá tengamos pronto al jugador de principio de temporada', añadió. 

Tampoco jugarán el partido de vuelta de la Copa del Rey Casillas, Xabi Alonso, Benzemá, Drenthe y Metzelder, por decisión técnica, ni Cristiano Ronaldo y Ramos (el primero, lesionado, aunque no lo vean claro en Portugal, y el segundo por sanción).

Muy sorprendentes son las bajas de Xabi Alonso y Karín Benzema, en un partido en el que el Real Madrid tendrá que llevar el mando del juego y golear a un Alcorcón que le originó la primera crisis de la 'era Pellegrini', endosándole un cuatro a cero en el partido de ida.

Mañana a las 20 horas, el Bernabeu, que estará a reventar, será testigo del desenlace copero.