Público
Público

Pepe jugó sin la bendición del Madrid

El central se enfrentó a Brasil a pesar de no haberse entrenado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las vías de agua no paran de abrirse en el Bernabéu. Ni siquiera los discursos serenos de Mijatovic y Calderón han logrado achicar la inundación. Un nuevo agujero ha aparecido en el horizonte blanco al llegar la noticia de la participación de Pepe en el encuentro amistoso Brasil-Portugal. El central, que lleva de baja prácticamente un mes, todavía no había realizado una sesión completa con sus compañeros y sin embargo jugó los 90 minutos en Brasil.

La indignación en el club blanco es mayúscula. Sobre todo porque Carlos Queiroz, seleccionador luso, se puso en contacto con los servicios médicos del Madrid para conocer los detalles de la rehabilitación. Pepe, que se reincorpora hoy a la disciplina blanca, pasará por los fisioterapeutas para comprobar si puede jugar mañana ante el Recreativo.

Los médicos ven precipitado que el central dispute dos partidos tan seguidos, con un viaje transatlántico de por medio. Hay que recordar que Heinze está sancionado, por lo que el concurso del portugués puede ser decisivo. Además, ayer Schuster aprovechó la mañana para ir a un entrenamiento... pero en Getafe. Comió con Ángel Torres y -sorprendentemente- broméo con la prensa.