Público
Público

Pepe se pierde lo que queda de 2008

El portugués sufre una lesión en el cuádriceps y volverá tras el parón navideño. Miguel Torres estará de baja tres semanas y Sneijder dos

AGENCIAS

El central luso-brasileño Pepe, del Real Madrid, estará entre tres y cuatro semanas de baja, al sufrir una lesión en el cuádriceps izquierdo, por lo que se estima que no volverá a jugar en lo que resta de 2008 y regresará tras el parón de las festividades navideñas.

Pepe ha sido sometido hoy a una resonancia magnética, la cual ha evidenciado que sufre una lesión muscular de Grado 1-2 en el músculo cuádriceps izquierdo. La lesión se la produjo el central madridista durante el partido liguero del último sábado en terreno del Getafe, aunque pudo terminar la contienda.

También estará de baja, pero unas dos semanas, el holandés Wesley Sneijder debido a una lesión en el bíceps femoral derecho. Sneijder fue sometido esta misma mañana a una resonancia magnética que ha evidenciado una lesión muscular de Grado I en el músculo bíceps femoral derecho, según ha informado el club madrileño.

Por su parte, el defensa Miguel Torres, también lesionado ante el Getafe, sufre una problema muscular de Grado I-II en el tendón conjunto de los músculos isquiorsurales izquierdos. Su recuperación está prevista en tres semanas, por lo que sí será baja segura ante el Barcelona.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?