Publicado: 21.08.2015 16:45 |Actualizado: 21.08.2015 18:02

Pepe amplía su contrato
con el Real Madrid hasta 2017

El club merengue blinda su defensa, con la renovación del portugués, que sigue a las de Ramos, Marcelo y Carvajal.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, extendió su contrato con el club madridista hasta el año 2017. REALMADRID

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, extendió su contrato con el club madridista hasta el año 2017. REALMADRID

MADRID.- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, extendió su contrato con el club madridista hasta el año 2017 y rubricó el acuerdo tras firmar hoy la ampliación en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu, junto al presidente Florentino Pérez.

Tras la disputada renovación del capitán Sergio Ramos, el Real Madrid ha hecho oficial una nueva ampliación de contrato de uno de sus defensas, el portugués Pepe, que rubricó el acuerdo ya alcanzado hace unos días con su firma en el estadio.



Pepe seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2017 y tras la firma del nuevo contrato, recibió como regalo en manos de Florentino Pérez un reloj conmemorativo y una camiseta con su nombre y la inscripción 2017 en su espalda. Si completa su contrato, el defensa central, de 32 años, cumplirá una década en el Real Madrid, donde llegó procedente del Porto en 2007 tras el pago de 30 millones de euros (33 millones de dólares).

A pesar de su fama de duro y contundente, durante la pasada campaña fue el defensa con menor promedio de faltas y tarjetas de la Liga española.

Esta temporada competirá por la titularidad con el capitán del equipo, el español Sergio Ramos, y el prometedor central francés de 22 años Raphael Varane.

Con la ampliación de contrato de Pepe, el conjunto blanco blindó su línea defensiva durante este mercado de fichajes. El primero en pasar por las oficinas del Santiago Bernabéu para rubricar su renovación con el Real Madrid fue el lateral derecho español Daniel Carvajal. Aunque esta temporada deberá competir por un puesto en el equipo titular con el brasileño Danilo Silva, el canterano de 23 años amplió el 8 de julio su vinculación con el club hasta 2020.

Dos días después, el brasileño Marcelo, lateral izquierdo de 27 años, renovó hasta 2020. El quinto jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta blanca ya es el segundo capitán del equipo tras Sergio Ramos.

Precisamente, la ampliación de contrato del central español fue la más tortuosa y la que más espacio ocupó en la prensa deportiva local durante los últimos meses. Finalmente, Ramos, de 29 años, amplió el pasado viernes su contrato hasta el 30 de junio de 2020.