Público
Público

Pepe, titular en el Camp Nou

Mourinho, además, saca a Arbeloa y Coentrao por las bandas y junta a Kaká y Özil. Guardiola apuesta por su once de gala

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jose Mourinho no ha reservado a Pepe. El portugués, en el ojo del huracán tras su pisotón a Messi en la ida, partirá de inicio en el Camp Nou formando pareja de centrales con Sergio Ramos. Recuperado de sus molestias y sin ser castigado por el Comité de Competición, el luso es uno de los once futbolistas que ha alineado Mourinho ante el Barcelona en una formación con más de una novedad.

Casillas estará bajo palos, por la derecha jugará Arbeloa, por la banda izquierda Coentrao desplaza al banquillo a Marcelo y forman tándem de centrales Pepe y Sergio Ramos. En el medio del campo Xabi Alonso volverá a estar acompañado por Lass. Y arriba un cuarto de lujo formado por Cristiano Ronaldo, Kaká, Özil e Higuaín. Hasta ahora el brasileño y el alemán no habían compaginado bien jugando juntos pero en el segundo tiempo contra el Athletic de Bilbao sí lograron entenderse mejor.

Por su parte, Guardiola prefiere no experimentar y alinea a su once preferido con la única novedad de Pinto en la portería. Por tanto, los once jugadores del Barça que partirán de inicio son Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc, Alexis Sánchez y Messi.

Todo está preparado para que comience el encuentro en un Camp Nou espectacula, en el que los azulgrana parten con la ventaja del 1-2 logrado en la ida en el Santiago Bernabéu. El que gane se medirá al vencedor del Valencia-Levante en las semifinales de la Copa del Rey.