Público
Público

Piqué acusa a Mourinho de "destrozar el fútbol español"

Considera que los culpables de que los partidos acaben mal están en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Mourinho está destrozando el fútbol español'. Es lo que opina el defensa del Barça Gerard Piqué, que ha hecho estas declaraciones tras la victoria de su equipo en la Supercopa de España sobre el Real Madrid.

Piqué ha acusado al entrenador madridista de iniciar los incidentes que se produjeron poco antes de terminar el partido, después de una entrada de Marcelo a Cesc que supuso la expulsión del primero. Durante la tangana que se formó, Mourinho llegó a agredir al segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova.

El defensa del Barcelona ha considerado que debería hacerse uso de los vídeos para sancionar a los responsables de la tangana. En caso contrario, ha opinado, 'esto va a acabar muy mal'. Ha añadido también que últimamente se están perdiendo los papeles.

'No es la primera vez, ya son varias y siempre son los mismos, así que de alguna forma se ha de frenar y espero que se tomen cartas en el asunto', ha asegurado Piqué, que ha señalado además que 'no puede terminar cada partido así'. 'A veces nos acusan a los catalanes de que somos nosotros los culpables, pero los culpables los tienen allí en Madrid', ha concluido Piqué.