Publicado: 16.04.2014 17:52 |Actualizado: 16.04.2014 17:52

Piqué, descartado para la final de Copa contra el Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa del Barcelona Gerard Piqué no estará hoy entre los convocados para jugar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en Mestalla, ya que no se ha recuperado a tiempo de la fisura que se produjo en la cadera en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Según ha informado el club catalán, Piqué se ha quedado trabajando en el gimnasio del hotel, en lugar de desplazarse a Paterna, junto al resto de la plantilla, para realizar un suave entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Valencia, antes del encuentro de esta noche.

Sí han participado en la sesión Carles Puyol y Marc Bartra, los otros dos centrales 'tocados' del equipo y que llevan toda la semana ejercitándose a un ritmo inferior al de sus compañeros.

Puyol sigue arrastrando, como en las últimas semanas, molestias en la rodilla derecha, y Bartra aún no está totalmente recuperado de la sobrecarga en los isquiotibiales que le impidió jugar en Granada.

Si finalmente Gerardo Martino no puede contar con ninguno de los dos, no le quedaría más remedio que retrasar a Sergio Busquets, como hizo el último partido de Liga, o apostar por un lateral, el brasileño Adriano Correia, para formar junto a Javier Mascherano en el eje de la defensa.