Publicado: 09.04.2015 18:02 |Actualizado: 09.04.2015 18:02

Piqué, sobre el gesto de robo de Cristiano: "Lo ha hecho más de una vez y nunca le sancionaron"

El central del Barcelona descarta que el portugués sea sancionado por la celebración de su gol en Vallecas. Considera que ni Barça ni Madrid ganarán todos los partidos que quedan.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Gerard Piqué junto a Alex Corretja. /FUNDACIÓN LAUREUS

Gerard Piqué junto a Alex Corretja. /FUNDACIÓN LAUREUS

BARCELONA.- El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha comentado este jueves que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya ha hecho el gesto con la mano de hacer ver que le habían robado "más de una vez" y que nunca le han sancionado, por lo que cree que esta vez tampoco tendrá castigo por hacerlo tras marcar ante el Rayo Vallecano en el transcurso de la victoria blanca (0-2).

"Nada, estás en caliente y al final es un gesto que ha hecho más de una vez y nunca se le ha sancionado, no creo que le vayan a sancionar. Es lo que hay, él lo cree así y lo expresa, pero nos centramos en nuestro trabajo y no es problema nuestro", manifestó Piqué tras un acto solidario de la Fundación Laureus, de la que es uno de sus embajadores.



Cristiano y su gesto en la celebración del gol en Vallecas. /EFE

Por otro lado, comentó que "teniendo opciones" tanto en la Liga BBVA, en la Liga de Campeones como en la Copa del Rey, donde están en la final y se jugarán el título contra el Athletic Club, van a luchar por el triplete si bien ha recalcado la dificultad de ello, empezando por ganar este sábado al Sevilla en la Liga.

"En abril es imposible lograr ningún título, pero sí podemos perder alguno si no hacemos las cosas como debemos. Tenemos que ir partido a partido, pero teniendo opciones en los tres títulos, vamos a por los tres", aseguró Piqué.

Por otro lado, el catalán no cree que ni Real Madrid ni FC Barcelona "gane todos los partidos" que restan. "El año pasado se perdieron muchos puntos al final de la temporada. Lo importante para nosotros es que sigamos dependiendo de nosotros mismos", señaló.

Piqué asistió al Institut Guttmann, centro especializado en la neuro rehabilitación y donde trabaja su madre, como embajador de la Fundación Laureus igual que el extenista Àlex Corretja. Ambos participaron en un partido de baloncesto adaptado en silla de ruedas junto con algunos de los miembros del Institut Guttmann.