Publicado: 04.06.2014 22:53 |Actualizado: 04.06.2014 22:53

Piqué, pillado diciendo que Cesc se va al Chelsea por 33 millones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué reveló este miércoles al seleccionador español, Vicente del Bosque, que su compañero Cesc Fábregas dejará la entidad culé para fichar por el Chelsea de Mourinho, equipo con el que "lo tiene hecho" por un total de 33 millones de euros.

"Estoy cuidando un poco a Cesc", le dijo Piqué a Del Bosque en la rueda de prensa que ofrecieron en Washington, minutos después de asegurar que al centrocampista de Areyns "no se le valora" como se merece en la Ciudad Condal.

Minutos después, el central del FC Barcelona habló con el técnico salmantino [ambos se taparon] pero el micro quedó abierto y Televisión Española recogió el sonido y las imágenes. "Él me ha dicho que ya está hecho, que ya está hecho. Se va ya, 33 millones me ha dicho", comentó Piqué.

Del Bosque, que esbozó una sonrisa, le dijo a Piqué que Josep María Bartomeu no "va a ganar para disgustos". "Me cago en la leche. Lo vais a volver loco, pobrecillo", apuntilló Del Bosque.

Cesc Fábregas llegó al Barcelona en el verano de 2011, procedente del Arsenal, tras tres temporadas intentando volver a la que fue su casa. El internacional español regresaría así a la Premier League y coincidiría en el equipo 'blue' con sus compatriotas Azpilicueta y Torres.