Publicado: 20.12.2013 22:55 |Actualizado: 20.12.2013 22:55

Pizzi, a un paso de ser entrenador del Valencia

El exjugador se ha desvinculado del San Lorenzo argentino y ha aceptado una propuesta de los chés para ser su nuevo entrenador

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras su inesperada salida del San Lorenzo argentino, Juan Antonio Pizzi se reunió con Roberto Ayala, secretario técnico del Valencia para Latinoamérica, y aceptó la propuesta de los chés para ser su nuevo entrenador.

El propio Ayala confirmó a Efe que el ahora extécnico del San Lorenzo aceptó la última propuesta del Valencia. Por su parte, el representante de Pizzi, Ricardo Slipper, lo confirmó en declaraciones a una radio: "Recibió la oferta y se fue tentando con el paso de las horas. Ahora resta solucionar la desvinculación de San Lorenzo".

"Juan Antonio siempre tuvo la cabeza en volver a España y la diferencia económica pesó a la hora de tomar la decisión", añadió el representante.

Juan Antonio Pizzi tiene previsto viajar a Valencia hacia fines de la semana próxima junto a Roberto Ayala para hacerse cargo de la plantilla valencianista, y su debut sería el 4 de enero en el partido ante el Levante.