Publicado: 26.05.2015 12:24 |Actualizado: 26.05.2015 12:24

La plantilla del Real Madrid da las gracias a Ancelotti tras su salida

"Bajo su liderazgo he jugado el mejor fútbol en la vida", dice Modric. James, Kroos y Marcelo dejan mensajes al italiano.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Foto en el perfil de Twitter de Kroos.

Foto en el perfil de Twitter de Kroos.

MADRID.- La plantilla del Real Madrid se ha despedido del italiano Carlo Ancelotti, destituido este lunes como entrenador del conjunto madridista, y le ha agradecido su trabajo, resaltando el "placer" de haber trabajado con él.

Uno de los primeros en hacerlo, a través de las redes sociales, ha sido el centrocampista alemán Toni Kroos. "¡Gracias míster! Ha sido un placer trabajar contigo. Te deseo lo mejor para el futuro", escribió en Twitter, acompañando el texto de una foto junto al técnico transalpino.

También con una instantánea con 'Carletto' se manifestó el colombiano James Rodríguez en la misma red social. "Gracias por todo, míster. En poco tiempo aprendí mucho de ti", afirmó el internacional 'cafetero'.



El defensa brasileño Marcelo Vieira subió a Twitter una foto junto a Ancelotti y todo su cuerpo técnico. "Gracias por todo, míster Ancelotti. Eres muy grande. ¡Hasta siempre!", escribió.

Por su parte, Luka Modric aseguró que "lo único que puedo decir es que bajo su liderazgo he jugado el mejor fútbol en la vida. Creyó en mí desde que llegó a Madrid (hace dos temporadas)", en declaraciones al diario deportivo croata "Sportske Novosti".

"Si no ganas el trofeo, no significa siempre que no sabes hacer tu trabajo", destacó Modric, lesionado desde hace más de un mes. En todo caso, el jugador reconoció sentirse frustrado porque por tercera temporada consecutiva no haya ganado el título de campeón en la Primera División española, el único trofeo que le falta, pero añadió que está seguro de que "el próximo año es nuestro".

Ancelotti también quiso despedirse del Real Madrid pero lo hizo a través de Twitter con un escueto mensaje: "Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el Real Madrid. Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más".