Público
Público

El presidente del Alcoyano: "Moral no nos va a faltar"

Juan Serrano no ha podido contenerse y apelar a la célebre frase nada más conocer el emparejamiento con el Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Club Deportivo Alcoyano, Juan Serrano, no ha ocultado su alegría tras conocer que se enfrentará al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, duelo en el que 'no va a faltar moral' en el club alicantino, que aspira a 'estar a la altura de las circunstancias'.

'Quién nos iba a decir que nos tocaría el Madrid. Ayer ya comenté que me hacía mucha ilusión que tocara porque es uno de los mejores equipos del mundo y tenerlo en nuestra ciudad... Me alegro mucho por nuestra afición, será un día grande, una fiesta para todos en Alcoy', señaló Serrano nada más concluir el sorteo.

El presidente aseguró que el equipo no olvidará su famosa consigna: 'Más moral que el Alcoyano'. 'Moral no nos va a faltar, esperamos estar a la altura de las circunstancias', arengó el mandatario, a quien le gustaría el 'modelo inglés' de eliminatorias coperas a partido único.

'Hace unos años nos tocó el Atlético de Madrid a eliminatoria única. Nos hubiera gustado que fuera así porque siempre es más fácil para el equipo pequeño', lamentó, tras recordar el alentador último precedente contra el club blanco. 'En el 'play-off' de ascenso de la temporada pasada ganamos al Real Madrid Castilla en el Santiago Bernabéu por 0-2, que no está nada mal', concluyó.