Público
Público

El PSG rechaza una oferta del Madrid para fichar a Ancelotti

"Vinieron a verme y hablamos. Ancelotti tiene un año más de contrato y, para mí, estará aquí la próxima temporada", desvela el presidente de los franceses

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser al Khelaifi, ha asegurado que el Real Madrid ha contactado con él para intentar el fichaje del entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, pero se ha mostrado convencido de que el italiano 'respetará su contrato' y seguirá en el club francés.

'Ellos (por el Real Madrid) vinieron a verme y hablamos. Ancelotti tiene un año más de contrato y, para mí, estará aquí la próxima temporada. Es un tío fantástico y estoy seguro de que respetará su contrato', desveló Al Khelaifi a Reuters.

El PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 este domingo y su entrenador se negó a confirmar si continuará en el cargo. 'Vamos a hablar con el club', aseguró el italiano, que llegó al equipo francés en diciembre de 2011.

Sin embargo, Al Khelaifi replicó que no tiene intención de tratar el tema por el momento. 'No tengo ningún plan de reunirme con él porque tiene contrato. Ahora es momento de celebrar y disfrutar el momento', pidió.

El técnico portugués José Mourinho tiene contrato firmado con el Real Madrid hasta 2016, pero, al igual que su colega italiano, aún no ha desvelado su futuro y la prensa inglesa da por hecho que la próxima temporada retornará al Chelsea.