Público
Público

'Público' ofrece a partir de hoy los contenidos digitales de 'Panenka'

La versión digital de 'Panenka', la revista de "fútbol para leer", se suma a partir de hoy a la oferta informativa de 'Público', cuyos lectores podrán disfrutar de los contenidos de esa publicaci&

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Público acoge desde hoy en sus páginas los contenidos digitales en abierto de la revista Panenka, una publicación que se acerca al mundo del fútbol desde un punto de vista radicalmente diferente al del resto de medios.

Panenka ofrece una mirada alternativa al mundo del fútbol, cada día, a través de artículos que partirán de la actualidad del balón para abordar aspectos políticos, sociales, históricos y culturales directa o indirectamente relacionados con el espectáculo deportivo por excelencia.

Entre los temas que aparecen en esta primera entrega de Panenka digital asociada con Público destacan 'Cuando Chávez jugaba de local en Libia', 'El gol autóctono, a la sombra del foráneo' y 'De la denuncia al intercambio de bufandas'.

En su 'Manifiesto' de once puntos, la revista proclama, en primer lugar: 'A Panenka le gustan las historias de fútbol sin espacio en los medios mainstream: historias de seres humanos que ganan y pierden. Sobre todo, que pierden'.

Y termina diciendo: 'Panenka es una utopía que nos devuelve al espejismo del fútbol puro'.