Público
Público
Elite Sport

'Público' y 'Revista Elite Sport' se alían para promover y divulgar el lado humano del deporte

El diario ofrecerá los mejores contenidos de cada número de la Revista Elite Sport y la posibilidad de descargar de forma gratuita la publicación en sus diferentes versiones.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:

Las últimas portadas de la 'Revista Elite Sport'.

MADRID.- Público y Revista Elite Sport han alcanzado un acuerdo de colaboración que amplía la variada oferta de calidad del diario, que pondrá a disposición del lector los contenidos de la publicación deportiva.

El diario Público incorporará en su sección de deportes los reportajes de este innovador medio de comunicación. Los lectores podrán acceder de forma gratuita a la versión ‘on line’ de la revista para ordenadores, así como al formato interactivo para las plataformas móviles y tablets de Apple y Android.

Público publicará desde este mes de diciembre los artículos de Revista Elite Sport, de forma que ambas cabeceras ofrezcan contenidos elaborados que mezclan la actualidad del deporte y sus personajes más importantes con reportajes históricos y reflexivos novedosos que destacan en el panorama deportivo.

La revista digital tiene la vocación de mostrar a todos los apasionados por el deporte su lado más humano, con un enfoque diferente de la información. En definitiva, la publicación muestra una forma distinta de ver, vivir y sentir el deporte, con entrevistas y reportajes en profundidad de todas las disciplinas.

Gracias a este acuerdo, Público consolida su amplia red de sites asociados, entre los que destacan CTXT, Nueva Tribuna, Revista Rambla, Zeleb, El Asombrario, Librújula, Periódico CLM, Eldiariocantabria, La Crónica, Viajes Tourse o Panenka.

El diario Público es uno de los medios digitales de referencia en el sector periodístico, con 11,2 millones de usuarios únicos, según certificó la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) en su control del mes de octubre. Las exitosas cifras se muestran también en el número de páginas vistas (45.035.948), visitas (22.342.646) y usuarios únicos diarios (600.518). En redes sociales la visibilidad cobra más importancia con espectaculares datos como los cerca de 1,2 millones de seguidores en Facebook y los 755.000 en Twitter.

Revista Elite Sport para PC

Descarga la app en Google Play

Descarga la app en Apple Store