Público
Público

Puyol: "Sin humildad lo pasaremos mal"

Los jugadores de la selección frenan la euforia tras la conquista de la Eurocopa y se centran en ganar mañana a Bosnia 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Carlos Puyol, defensa internacional del Barcelona, ha avisado al resto de sus compañeros de la selección española que tras la conquista de la Eurocopa 'sin humildad' lo pasarán 'mal' ante rivales como Bosnia y Armenia, los dos primeros en el fase de clasificación al Mundial 2010.

Carlos Puyol mantiene intacta su ambición por el triunfo. Desea seguir ganando títulos con España y en el inicio de la carrera hacia el Mundial, avisó al grupo de que hay que mantener el mismo deseo de ganar.

'Todos sabemos que hoy en día cualquier selección te puede ganar. Sin humildad o sin salir al cien por cien lo pasaremos mal o perderemos. El grupo lo tiene claro y queremos demostrarlo en el campo', manifestó en rueda de prensa.

'Cada día el fútbol se va igualando más y ya es difícil ver amplias victorias. Por eso, desde el primer partido, que será mañana ante Bosnia, debemos estar centrados en nuestro objetivo y comenzar con un triunfo que mantenga nuestra imagen', añadió en su atención individual posterior a un medio de comunicación.

Por su parte, David Villa destacó la baja de Fernando Torres para los encuentros ante Bosnia Herzegovina y Armenia, pero se mostró confiado en el bloque que iniciará el camino hacia el Mundial 2010.

'Creo que Fernando Torres aporta un granito de arena importante en la selección española, como se puede ver en cada partido desde que es internacional. Su baja es importante. Los que estamos intentaremos suplirlo como podamos, hacerlo lo mejor posible para que no se note su baja y hacernos fuertes como grupo para clasificarnos cuanto antes', aseguró.

Mi objetivo está claro y es el mismo que el de todos mis compañeros, clasificarnos cuanto antes para el Mundial. Somos campeones de Europa pero no nos da derecho a estar en una nueva gran cita. Cuanto antes lo certifiquemos mejor y para ello tenemos que ganar los dos primeros partidos', añadió.