Público
Público

Quejas por las críticas en Madrid

"La campaña de la ida tenía un 1 de agresividad", insistió ayer el presidente, José María del Nido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pasan los días y el Sevilla mantiene intacto su veredicto sobre el vídeo motivador para el partido de Copa de la semana pasada ante el Real Madrid. 'La campaña de la ida tenía un 1 de agresividad', insistió ayer el presidente, José María del Nido. No fue tan magnánimo con algunas críticas pasadas de tuerca llegadas desde la capital: 'Los ataques de determinados personajes de la prensa de Madrid se han pasado de castaño oscuro, pero es lo que pasa en Madrid: contábamos con el acorazado de los medios que le pertenecen o están a servicio del Real Madrid', aseguró el dirigente, que no reprobó el comportamiento de sus recogepelotas cuando aceleraron para hacer desaparecer las botellas que derribaron a Casillas desen-tendiéndose del portero.

Consciente de la ventaja blanca en el partido de ida, Del Nido otorga el favoritismo de la eliminatoria al rival, aunque augura un partido igual o más intenso que el del Pizjuán. Si no hay contratiempos, la expedición sevillista desembarcará con toda su artillería en el Bernabéu. Romaric, Navas y Kanouté estarán disponibles.

También podrían tener su oportunidad los dos nuevos fichajes del equipo. Medel y Rakitic fueron presentados ayer en Sevilla. 'Pueden sumar tanto en el presente como en el futuro. Teníamos que tomar la decisión ahora porque en junio era imposible', comentó ayer el director deportivo, Monchi.

El chileno y el croata refuerzan un centro del campo en el ojo del huracán desde hace varias temporadas. La marcha de Poulsen y Keita dejó un vacío en la línea de creación que no ha sido aliviado con las contrataciones de los últimos años.