Público
Público

Quique debuta con placidez en Marbella

El Atlético gana 0-2, el Sevilla sentencia al Atlético Ciudad (2-4) y el Sporting empata en Huelva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid comenzó la 'era Quique Flores' con una escasa victoria (0-2) ante el Marbella, de Segunda División B, pero cambiando la imagen ofrecida desde el comienzo de la presente temporada para acercarse a los octavos de final de la Copa del Rey, donde ya tiene pie y medio el Sevilla.

Los rojiblancos cuajaron un gran encuentro a pesar de que el nuevo técnico apostase por dejar en el banquillo al 'Kun' Agüero, Raúl García y Simao, además de a Forlán en Madrid. Pero esto no impidió que los colchoneros tomasen la iniciativa y se adelantaran pronto en el marcador ante un rival de escasos argumentos.

El equipo de Quique Flores utilizó las bandas con gran facilidad y de ahí nació el primer tanto del choque, obra de Troyano en propia meta al no poder desviar un centro de Maxi Rodríguez, uno de los más activos. Precisamente el extremo argentino acabaría logrando el segundo del Atlético, a pocos minutos del final.

De esta forma y con un marcador que no reflejó el dominio de los colchoneros, se puso fin al partido. Agüero la tuvo justo al final tras una gran jugada, pero el marcador no se movió. Lo que sí cambió esta noche fue el curso del Atlético, que dejó una buena imagen en el estreno de Flores.

Por su parte, el Sevilla dejó pronto bien definidas sus opciones en esta Copa del Rey. Los de Manolo Jiménez se marcharon al descanso con 2-4 en el marcador --resultado final-- gracias a la buena actuación de Luis Fabiano, autor de los dos primeros goles de su equipo. Los otros dos fueron obra de Jesús Navas y Diego Capel.

Los andaluces, que tuvieron que jugar en Cartagonova por la escasa capacidad del campo del Loquí, ubicado en Totana, dejaron la especulación a un lado y salieron a por el conjunto murciano, que destacó por la gran actuación de su delantero Guille Roldán, que logró los dos tantos locales.

Además, en el otro encuentro adelantado a este martes a las 20.00 horas, el Recreativo de Huelva y el Sporting de Gijón empataron (1-1) apesar de la insitencia rojiblanca por sacar un triunfo del Nuevo Colombino. Candeias logró el tanto local y Mate Bilic hizo el de los asturianos.