Publicado: 31.07.2014 16:52 |Actualizado: 31.07.2014 16:52

Rajoy se hace un 'selfie' con Ibaka mientras recibía a la selección española de baloncesto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Mariano Rajoy ha decidido mostrarse este jueves más cercano y relajado y se ha hecho un selfie o autofoto con el jugador de la selección española de baloncesto Serge Ibaka, durante la recepción que el presidente ha ofrecido  al equipo en el Palacio de la Moncloa.

El líder del Ejecutivo se suma así a la larga lista de políticos y famosos (de Letizia Ortiz al presidente de EEUU Barack Obama) que han caído en la tentación de hacerse un autoretrato en tiempos en los que las redes sociales están plagadas de selfies.

El propio Ibaka es el que ha publicado este mediodía la foto en su cuenta personal de la red social Twitter (@sergeibaka9), que a su vez ha sido retuiteada por la cuenta que gestiona el equipo del jefe del Ejecutivo. "Selfie presidencial/Presidential selfie", es el texto que acompaña a la imagen.

Rajoy ha recibido durante la mañana de este jueves en el Salón de Tapices del Palacio de la Moncloa a todos los jugadores y cuerpo técnico que preparan la Copa del Mundo de Baloncesto, que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre en España.

Durante el acto, el presidente ha afirmado que "toda España" está con la selección, a la que ha dicho que está ofreciendo una "magnífica imagen" de España por todo el mundo. "Competís bien y, habitualmente, ganáis y esto es reconfortante. El baloncesto tiene muchas cosas positivas que aporta al conjunto de la sociedad y, a veces, no se notan. Porque sólo son importantes los resultados", ha comentado.