Público
Público

Ramos se aleja de Málaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La semana de compromisos internacionales ha vuelto a ser muy perjudicial para varios equipos de la Liga, principalmente los que prestan a más jugadores. Ramos, Domínguez, Villa... Muchos jugadores han regresado con molestias de los partidos con sus selecciones y son duda o baja para la jornada que empieza mañana.

Las pruebas que ayer pasó Ramos confirmaron que el madridista sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, consecuencia de un golpe fortuito con Capdevila, y está prácticamente descartado para el partido ante el Málaga en La Rosaleda.

Pedro León, al que Mourinho tenía pensando volver a convocar hoy, también es duda en el Madrid por una gastroenteritis.

Más largo será el periodo de recuperación para el atlético Domínguez, que sufrió un esguince gardo II-III en el tobillo izquierdo a causa de un plantillazo del croata Vida. La resonancia magnética a la que se sometió ayer descartó cualquier lesión ósea pero estará fuera de combate durante las próximas dos o tres semanas, y se perderá los encuentros ante Getafe, Rosenborg, Villarreal y Almería. Además, Agüero sigue recuperándose de una rotura de fibras en un glúteo y es complicado que llegue a tiempo al derbi de mañana.

Por su parte, Villa, que acabó el partido ante Escocia con molestias en un tendón rotuliano, no sufre ninguna lesión y estará ante su ex equipo. La cruz para el Barcelona es Milito. El central argentino abandonó ayer el entrenamiento por problemas en un aductor y está pendiente de evolución. Xavi también sigue siendo duda. D