Publicado: 09.09.2015 14:06 |Actualizado: 09.09.2015 14:06

Ramos se contradice a sí mismo y critica a Piqué por acordarse del Madrid en las celebraciones

"Yo cuando gano no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos", dice el sevillano, olvidando que cuando ganó la Champions al Atlético cantó: "Jugadores, jugadores, que se enteren en todos sitios, quién manda en la capital"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Ramos, durante el partido ante Macedonia. EFE/Kai Försterling

Ramos, durante el partido ante Macedonia. EFE/Kai Försterling

MADRID.- El defensa de la selección española Sergio Ramos atizó este martes a su compañero Piqué por sus últimas salidas de tono, justo en medio de la polémica por las pitadas al central del Barça cuando juega con La Roja.

“No voy a entrar en lo que hace cada uno cuando gana. Yo cuando gano no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos, pero está claro que con la euforia a algunos se les va un poco", fueron las palabras del central del Real Madrid.



“Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores, pero quizás por la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid, las últimas acciones de Piqué no ayudan. Estemos de acuerdo o no con sus actos hay que pensar en la selección y no crear polémicas que perjudiquen al grupo”, añadió.

Las críticas del sevillano chocan con sus palabras dirigidas a la afición del Atlético [VÍDEO ABAJO] tras ganar a los rojiblancos la Champions de Lisboa: "Jugadores, jugadores, que se enteren en todos sitios, quién manda en la capital", cantó visiblemente con unas copas de más encima.

El pasado lunes, sin embargo, Ramos trataba de quitar hierro al asunto y de defender a Piqué: "Todos conocemos a Piqué y no le vamos a cambiar ni mucho menos ahora ni vamos a entrar en valoraciones de si ha estado más o menos acertado en sus últimos actos, pero aquí representamos a España y los pitos no benefician a nadie".