Público
Público

Ramos: "Si hubiéramos salido en Dortmund la mitad que hoy..."

"Se puede perder. El fútbol es así, pero cuando se pierde que sea mostrando esta versión del Real Madrid", afirma el defensa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, afirmó que ha sido 'una pena' caer eliminados ante el Borussia en las semifinales de la Liga de Campeones y lamentó que su equipo no hubiera mostrado 'esta versión' en el partido de ida en Dortmund.

'Se puede perder. El fútbol es así, pero cuando se pierde que sea mostrando esta versión del Real Madrid. Si hubiéramos salido en Dortmund la mitad que hoy...', dijo Ramos a TVE al abandonar el césped del Santiago Bernabéu.

El defensa internacional, autor del segundo tanto madridista que situó la final a un solo gol, apuntó que 'no hay color' entre la actuación de su equipo en la vuelta respecto a la ida.

Ramos añadió que el Real Madrid al menos se fue con 'el cariño de la afición', que se volcó con su equipo. El internacional español se lamentó también de no se aprovecharan las ocasiones que el Real Madrid tuvo en la primera media hora 'y al final no ha podido ser'.