Público
Público

Ramos y Mourinho dan por zanjada su polémica de puertas para afuera

El central dice que es "el primero en volver a estar feliz" y el técnico reconoce que "ha hecho tres partidos muy buenos tras el banquillo del City"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cuando las victorias se fraguan como la del Amsterdam Arena, los males son menos males. Anoche todo el Real Madrid terminó satisfecho. Kaká recuperó autoestima, Cristiano Ronaldo volvió a hacer un 'hat-trick' y Sergio Ramos cuajó un partido soberbio en defensa. Mourinho no podía quejarse de nada. Bueno, sí. Del gol del Ajax. Un fallo defensivo que permitió a los holandeses ponerse (1-2). 

'Es muy difícil comentar. Es un gol que no puedes encajar. Quiero hablar dentro del vestuario', comentó el luso al respecto.  Y al volver a ser preguntado por un periodista soltó: 'Tu has visto el mismo gol que yo he visto'.

Por lo demás, Mourinho quiso valorar el encuentro de Sergio Ramos tras la tensión que les ha acompañado en los últimos días por su suplencia ante el City y el gesto del andaluz hacia Özil al ponerse en el partido contra el Deportivo una camiseta del alemán por debajo de la suya. 

'Ramos ha jugado bien, muy bien. Mi trabajo es sacar el rendimiento de los jugadores y ha hecho tres partidos muy buenos tras estar en el banquillo contra el City. Perfecto. Eso es lo que busco', comentó el técnico portugués en declaraciones a Canal +.

Por su parte, el defensa quiso limar asperezas de cara al exterior. 'El tema está zanjado', comentó, a lo que añadió que estaba 'contento por esta victoria en la 'Champions' porque es lo mejor para el equipo. Hay que seguir trabajando y sumando puntos, tanto en la Liga como en la Champions'.

Por eso se mostró 'contento por volver a estar en el 'once' y seguir aportando al equipo'. Y añadió: 'Yo soy el primero que vuelvo a estar feliz'.