Público
Público

Raúl debuta con derrota

El Hamburgo de Ruud Van Nistelrooy vence 2-1 al Schalke 04 en el inicio de la Bundesliga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco ha tenido un amargo debut en su primer partido en la Bundesliga, ya que su nuevo equipo, el Schalke 04, ha perdido ante el Hamburgo (2-1) y además el jugador español no ha tenido una buena actuación y ha sido sustituido en el minuto 62.

Ha sido otro conocido del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, el verdadero protagonista del partido al marcar los dos goles de su equipo y estrellar un lanzamiento de falta en el larguero. El Schalke, que no ha tenido apenas oportunidades de gol, logró empatar en el minuto 80 a pesar de jugar con un hombre menos desde el 60, pero el delantero holandés sentenció el encuentro tres minutos después.

El Werder Bremen cayó con estrépito ante el Hoffenheim (4-1) a pesar de que empezó adelantándose en el marcador en el minuto tres con un penalti que marcó Torsten Frings, ventaja que fue neutralizada antes del descanso con goles de Demba Ba, Kokou Mlapa, Vedad Ibisevic y Sehad Salihovic.

Al Werder parece que le ha pesado la ronda previa de la Champions League que está disputando contra la Fiorentina, en la que tendrá que defender el 3-1 conseguido en el partido de ida la semana que viene. A pesar de haber salido con todos los titulares, el ex equipo del madridista Ozil se ha visto superado en todo momento por un equipo, en principio, inferior.

El Werder Bremen cayó con estrépito ante el Hoffenheim (4-1)

El Friburgo-St. Pauli se decidió en los minutos finales, ya que hasta el 78 el partido iba empate a cero. A doce minutos del final Demba Cisse marcó el gol que parecía ser definitivo para que el Friburgo consiguiera la victoria, pero Fabian Boll en el 83, Sukuta-Pasu en el 89 y Fin Bartels en el 90 dieron tres inesperados puntos al St. Pauli, uno de los equipos ascendidos de la segunda división alemana.

Borussia Monchengladbach y Nuremberg empataron a uno en un partido muy igualado. Se empezaron adelantando los visitantes en el minuto 15 por medio del joven Jens Hegeler, pero el delantero camerunés Mohamadou Idrissou empató en el 31.

El Colonia, que jugó 89 minutos con un jugador menos, recibía en su estadio al Kaiserslautern y se las prometía muy felices cuando Novakovic marcó a los ocho minutos de empezar el encuentro. Sin embargo, el recién ascendido de la Bundesliga 2 marcó tres goles en los instantes finales (dos de ellos de Srdjan Lakic) y se llevó los tres puntos. Por su parte, el Hannover 96 derrotó al Eintrach de Frankfurt por 2-1 gracias a los tantos de Rausch y Ya Konan, que hicieron inútil el conseguido por Benjamin Kholer.