Público
Público

Rayos solares en la nueva camiseta del Real Madrid

El Real Madrid recupera el azul claro en las franjas de las mangas de cara a la temporada 2010/11

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ya se conoce cómo será la camiseta que luzca el Real Madrid en la temporada 2010/2011, la primera de la era Mourinho.

Destaca el cambio de color de las tres franjas clásicas de Adidas, que pasan del negro a un azul cielo, así como los dorsales, los nombres y las franjas de los pantalones. En el cuello, redondeado, también se observa una terminación azul, un color que recuerda al que utilizó el Real Madrid a finales de los 90 y principios del 2000.

Pero sin duda, lo que más llama la atención de la nueva casaca es su parte frontal, con líneas que parten del escudo a modo de rayos solares. Un diseño asimétrico, que hacen que la camiseta tenga un mayor dinamismo.

Lo que sí desaparece es el logotipo que lucía esta temporada en homenaje al estadio Santiago Bernabéu.

La camiseta cuenta con una tecnología que aumenta el flujo de aire para incrementar el efecto refrescante de la ventilación, garantizando una máxima absorción y expulsión del sudor. Se han instalado inserciones de malla que potencian la ventilación de las zonas del cuerpo de máximo desarrollo del calor.

Además, la equipación incorpora elementos propios de la tecnología ForMotiontm de tejido tridimensional.

Por su parte, la vestimenta de los porteros será verde entera, que simula a la que portará Casillas en el Mundial de Suráfrica.

 

Para presentar la nueva equipación, Adidas ha realizado un vídeo en el que socios de todas las edades, desde los 60 a los 10 años, recuerdan grandes jugadas de la historia del club que formarían un gol imposible: la jugada perfecta. Desde Puskas a Di Stefano pasando por Camacho, Butragueño y Zidane, y acabando en Kakà e Higuaín.