Publicado: 10.11.2015 11:25 |Actualizado: 10.11.2015 19:01

El Real Madrid deja solo a Cristiano en la presentación de su película

El club no envió a nadie a acompañar a su astro en la premiere en Londres. Él alimenta los rumores sobre su salida: "¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? Tengo dos años más de contrato con el Real Madrid, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Cristiano al recibir un cuadro en la alfombra roja de la premiere de su película. /REUTERS

Cristiano al recibir un cuadro en la alfombra roja de la premiere de su película. /REUTERS

MADRID / LONDRES.- Anoche Cristiano Ronaldo intentó dejar atrás sus pesares, enfundarse el esmoquín y la pajarita y disfrutar al máximo en la premiere de la película documental que narra su vida y milagros. En la puesta de largo en Londres de Ronaldo, un film dirigido por Anthony Wonke, se desenrolló la alfombra roja para que pasaran por ella lo más granado de la sociedad británica y del fútbol mundial.

El crack portugués, bien arropado por su familia y junto a su representante Jorge Mendes, también recibió el calor de sus ex entrenadores. Alex Ferguson, Carlo Ancelotti y hasta Jose Mourinho no se quisieron perder la cita. Sin embargo, su actual técnico no apareció por ninguna parte. Ni Rafa Benítez ni ningún compañero ni ningún otro representante del Real Madrid acudió a la gran noche de su astro. 



El momento deportivo de Cristiano no es el mejor desde que llegó al club blanco y sus gestos sobre los campos por los que transita reflejan que no está cómodo. Su posición de '9' sin Benzema ha repercutido en su influencia en el ataque madridista y su frustración es evidente. En el Sánchez Pizjuán se evidenció la escasez de ocasiones que generó. Y más allá de eso, llegó a reprochar a Sergio Ramos que el equipo estaba jugando muy atrás.

En los primeros 15 partidos de temporada (11 jornadas de Liga y 4 de Champions), el luso ha marcado 13 goles y se ha quedado sin marcar en siete jornadas. Unos registros alejados de lo que acostumbra a firmar. Sin ir más lejos, el año pasado a estas alturas ya cosechaba 21 dianas.

Al ser preguntado anoche por sus sensaciones tras la derrota del Real Madrid ante el Sevilla, Cristiano quiso hacer borrón y cuenta nueva: "Claro que estoy un poco triste por la derrota de ayer, pero no quiero mezclarla con el día de hoy. Es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que le hagan una película, tengo que estar orgulloso. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo", señaló.

Cristiano: "¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? Tengo dos años más de contrato con el Real Madrid, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar"

Pero Cristiano también tuvo tiempo para volver a poner en duda su futuro como madridista, lo que ya le costó hace unos días un reproche del presidente Florentino Pérez. Tampoco ayudó a calmar los rumores la charla que mantuvo sobre el césped con Laurent Blanco, técnico del PSG, ni los gestos de complicidad con el dueño del club parisino en la zona mixta del Bernabéu.

Y es que anoche no dudó en contestar a una pregunta sobre su extécnico en el Real Madrid, José Mourinho, con el que no terminó de la mejor de las maneras. "¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? Tengo dos años más de contrato con el Real Madrid, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar", sorprendió.

El ariete luso afirmó que grabar el documental ha sido una experiencia "extraña" pero "divertida al mismo tiempo". "Nunca habían entrado personas que no conociera en mi casa, bueno, a veces (risas), pero me sentí cómodo. No soy un actor, soy yo. Se va a ver lo que pasa dentro de mi casa, con la familia, con los amigos, con mi hijo... Es increíble", indicó.

"Tal vez me expongo demasiado, pero me divierte hacerlo. Cuando haces algo siempre va a haber alguien criticándote, pero me resulta indiferente. Ya llevo 15 años en el fútbol, me critican, me aman, no hay problema", prosiguió.

"Desde pequeño me sentía especial. Veía que las personas me miraban con ojos diferentes (...) ahora me siento a gusto con las cámaras"

Además, Cristiano se mostró contento con el resultado del documental. "Fue increíble ver los vídeos que recuperaron de mi tiempo en Madeira. Desde pequeño me sentía especial. Veía que las personas me miraban con ojos diferentes, no como ahora, porque la dimensión es diferente, pero siempre sentí algo así. No me sorprende, incluso ahora me siento a gusto con las cámaras. La película es especial, es un paso más", explicó.

"No existe rivalidad con Messi. Cristiano aprecia a los buenos jugadores, es inteligente, como su padre"

Por otra parte, el astro luso no se mostró preocupado por el interés de su hijo por el barcelonista Leo Messi. "No existe rivalidad con Messi. Cristiano aprecia a los buenos jugadores, es inteligente, como su padre", dijo entre risas. "Habla de todos los buenos futbolistas. No le voy a decir que no apoye a alguien que le gusta. Es feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid y quiere ganar siempre. Sabe que somos rivales y le gustan los buenos jugadores, no es un problema", añadió.