Público
Público

El Real Madrid consigue que Ronaldo no aparezca en las portadas vestido de blanco 

El conjunto blanco llamó a medios afines para evitar que la noticia del fraude salpicara al equipo presidido por Florentino Pérez, según una información de 'El Confidencial'.

Publicidad
Media: 2.83
Votos: 6
Comentarios:

Cristiano Ronaldo en las portadas del 14 de junio de 2017. / Público

Una de las noticias más destacadas este miércoles que podemos encontrar en los kioskos españoles ha sido la acusación de la Fiscalía a Cristiano Ronaldo por defraudar 14,7 millones de euros. El jugador luso, símbolo y estrella del Real Madrid, club en el que lleva desde 2009, sin embargo, no aparece con la característica camiseta blanca en los periódicos españoles. 

Una llamada desde el club bastó, según informaciones de El Confidencial, para conseguir que la prensa no muestre a "CR7" con la primera equipación del equipo merengue. El objetivo era que la mancha del fraude no salpicara al Real Madrid.

Con la impotencia de no poder suavizar el golpe, el club de Florentino Pérez solo vio la posibilidad de desligar a su estrella de la que es su casa, haciendo la petición expresa de que no apareciese con símbolos que lo ligaran al equipo del Bernabéu.

Resulta llamativo que las portadas de As, Marca, El Mundo y El País, muestran a Cristiano Ronaldo con un chándal del equipo de Portugal, patrocinado por Sagres, la cerveza lusa. 

Incluso si se llega a mostrar al jugador merengue con la camiseta del club madrileño, es con la segunda equipación, mucho menos característica.