Público
Público

El Real Madrid vende a Miguel Torres al Getafe

El lateral jugará las próximas cinco temporadas en el club azulón, que tendrá que pagar por él dos millones de euros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Salvo sorpresa de última hora, el Real Madrid ha realizado hoy la última operación de la temporada que acaba de comenzar. Esta tarde ha vendido al lateral Miguel Torres al Getafe por dos millones de euros. Torres militará las próximas cinco temporadas en el Getafe, aunque podría volver al club blanco los dos primeros años por una cláusula preferencial de recompra.

De este modo, Miguel Torres se convierte en el séptimo refuerzo del Getafe para esta temporada y es la decimocuarta baja del Real Madrid para el curso que comenzó el pasado fin de semana. El conjunto presidido por Ángel Torres podría todavía adquirir a algún jugador más antes del cierre del mercado. Quiere fichar, sobre todo, a un delantero centro.

Con Miguel Torres, ya son cinco los jugadores del Getafe que proceden de la cantera del Real Madrid. Jordi Codina, Daniel Parejo, Adrián González y Roberto Soldado hacen del equipo dirigido por Míchel uno de los más atractivos para formar futbolistas de la cantera blanca.

Otros que jugaron en el Getafe, como Rubén De la Red o Esteban Granero, regresaron al Real Madrid tras su exitoso paso por el conjunto azulón.

Tras la primera jornada de Liga, el Getafe se ha colocado como el primer líder tras ganar por 1-4 al Racing de Santander. La próxima jornada recibirá al campeón, el Barcelona.