Público
Público

Real Madrid y Barça se interesan por Di Maria

El Benfica exigirá que se pague por completo los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del jugador argentino 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y Barcelona, están interesados en el fichaje del internacional argentino Angel Di Maria, pero el Benfica tratará de mantenerlo, informa hoy el diario deportivo 'A Bola'.

Según la fuente, el Benfica exigirá que se pague por completo los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato de Di Maria y el jugador está satisfecho con la idea de permanecer en el club lisboeta.

Según el diario, en la carrera por el fichaje no sólo se encuentran los clubes españoles mencionados, sino también los italianos del Milán, Juventus e Inter de Milán, así como los ingleses del Arsenal, Manchester United y Chelsea.

'A Bola' destaca que Di Maria es 'polivalente' en el ataque y que antes de la victoria de Argentina, en los Juegos Olímpicos, ya era seguido atentamente por los clubes españoles.

El diario 'Record' comenta que la cláusula de rescisión de 30 millones venció el pasado 15 de julio y que la dirección del Benfica podría exigir entonces hasta 50 millones por la salida del internacional argentino.