Público
Público

Reencuentro en Rennes

El Atleti busca recuperar su mejor versión tras el fiasco del Camp Nou

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Recuperarse anímicamente. Tras el duro correctivo en Barcelona (5-0), ese es el asunto prioritario para el Atlético. Lo sabe Manzano, quien también necesita reponerse de lo mal que le dejaron sus decisiones en el Camp Nou. El preparador jienense ha estado toda la semana trabajando el aspecto psicológico. Terapia de choque para levantar la moral del grupo. Charlas colectivas, conversaciones en privado, Manzano tira de su faceta más pedagógica para que el equipo olvide el último traspié. 'No hay que darle más vueltas a lo que pasó y pensar en el Rennes', sugirió ayer Adrián.

El vestuario pasa página y se centra en el partido de hoy ante el Rennes. El Atlético, herido, afronta como líder el partido y con ganas de demostrar que lo ocurrido ante el Barça fue sólo un desliz. Manzano volvió a referirse ayer a la derrota del sábado. 'Lo más positivo de ese partido es que no vamos a ver al Barcelona hasta la segunda vuelta del campeonato' dijo el entrenador, que espera una mejora de los suyos: 'Confío en que mañana se vuelva a ver al mejor Atleti de no hace muchas fechas'.

Para ello, Manzano, quizá en un ejercicio de autocrítica, volverá a su mejor once. 'Venimos a ganar y, por tanto, voy a tener sobre el campo a los mejores jugadores, entre ellos Falcao', subrayó el técnico, quien parece desencantado con sus últimas probaturas. Ante el Rennes si que alineará a los titulares. Sólo Silvio, con una pubalgia, no jugará. Diego arrastra molestias musculares y dependerá de sus sensaciones.

'Es un equipo físicamente bien dotado, no exento de calidad, con un buen contragolpe y con jugadores importantes de medio campo hacia adelante', apuntó Manzano del Rennes.