Público
Público

Reina resurge en Birmingham

Chievo, líder en Italia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Roy Hodgson, técnico del Liverpool, sacará pocas conclusiones positivas del empate sin goles de ayer en Birmingham. La más reseñable fue la resurrección de Reina después del clamoroso fallo en el Argentina-España de la pasada semana. Dos paradas del madrileño a sendos cabezazos de Jerome y Craig fueron determinantes para que los reds obtuvieran un punto que no les sirve de mucho. Tras la disputa de sólo cuatro partidos de Liga, el Liverpool ya está a siete puntos del líder Chelsea, que ha conseguido los 12 puntos en juego.

Otro club histórico que ha arrancado dubitativo en su liga es el Juventus, que tras la sonrojante derrota ante el Bari en el debut liguero, ayer empató a tres en casa ante un Sampdoria en la que Cassano anotó un tanto. Tras dos jornadas disputadas, el Chievo Verona, que venció al Genoa a domicilio (1-2), es el sorprendente líder de la Serie A.

En la Bundesliga continúa la rebelión de los modestos. Si el viernes fue el Hoffenheim el que se deshizo del Schalke 04 de Raúl con suficiencia, ayer fue el Mainz 05 el que se hizo con los tres puntos ante el Kaiserslautern (2-1). Mainz 05 y Hoffenheim comparten el liderato con nueve puntos, mientras que equipos llamados a ocupar la zona alta de la clasificación como el Schalke 04, Stuttgart o Wolfsburgo aún no han puntuado.