Publicado: 01.11.2015 18:13 |Actualizado: 01.11.2015 23:43

Los reporteros del 'Caiga quien Caiga' italiano aseguran que hay pruebas de que fueron agredidos por Márquez y por su familia

Afirman que quisieron dar un premio de broma al piloto, fueron agredidos, les rompieron las cámaras y les robaron las tarjetas de memoria. Han denunciado al piloto español.

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 12
Comentarios:
Los reporteros Alessandro Onnis y Stefano Corti posan con las cámaras del programa. / FACEBOOK LE IENE

Los reporteros Alessandro Onnis y Stefano Corti posan con las cámaras del programa. / FACEBOOK LE IENE

ROMA.- Los reporteros del programa italiano Le Iene, denunciados por el motorista español Marc Márquez por el altercado en su casa, han ordenado a sus abogados denunciar al piloto y a su familia por agresión, lesiones, calumnia y hurto.

"Hoy Stefano Corti y Alessandro Onnis han dado órdenes a sus abogados para denunciar a Marc Márquez y a sus familiares por agresión, lesiones, calumnia y hurto", informó el programa en un comunicado.

El programa, una especie de Caiga quien caiga a la italiana, mantiene que la versión difundida por los abogados de Márquez "contiene una narración de los hechos no verídica". Aseguran que "el piloto no fue ni insultado ni humillado" sino que fueron los dos reporteros "quienes sufrieron la violencia".

La nota subraya que "Márquez fue encontrado cuando estaba con el padre y el hermano para darle un premio de broma por las vicisitudes que ha protagonizado en la pista", en alusión al vivido con su rival italiano Valentino Rossi en Sepang.



"Pero en el momento de la entrega de la copa los dos invitados fueron agredidos sin que pudieran explicar el sentido de nuestro juego. Los asaltantes han roto la cámara y se han apropiado de las tarjetas de memoria que mostraríamos si fueran entregadas", señala. Y añade: "Otra grabación está en las manos de Márquez: su madre ha grabado el suceso con el móvil. Si quisiera podría hacer público el vídeo".

En este sentido, el programa afirma que ha logrado salvar algunos documentos gráficos que "documentan como se desarrollaron efectivamente las cosas" y que serán emitidos el próximo lunes.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando los dos reporteros irrumpieron al parecer en la casa de Márquez en Cervera (Lleida) con la idea de elaborar un reportaje divertido y hacerle entrega de un trofeo.

Según diferentes versiones, Marc llegó a casa de entrenarse, acompañado por su hermano Alex y el padre de ambos, Julià, y se encontraron con el equipo de televisión instalado en la puerta del garaje, lo que provocó el enfrentamiento.