Público
Público

La reválida de Luis Enrique

El técnico desea dirigir al filial en Segunda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos años de experiencia y un inesperado ascenso a Segunda avalan la trayectoria de Luis Enrique, desde ayer candidato confeso a prolongar su aventura al frente del banquillodel Barça Atlètic, 'un reto muy apetecible', ahora que el filial azulgrana se batirá en la categoría de plata del fútbol español. Concluido el curso, el técnico asturiano, que ya había sugerido su deseo de continuar tras lograr el ascenso el domingo, puso su futuro en manos de la directiva que presidirá Sandro Rosell, dispuesta en un principio a mantenerlo un año más en el cargo.

'Entendería cualquier situación, pero estaría encantado de seguir', señaló Luis Enrique. 'Si no quieren que siga, no seré un rajador ni un problema; iré a ver los partidos al Mini y nada más', prosiguió el técnico, cuyas aspiraciones a más largo plazo apuntan hacia su Sporting.

Puesto que su continuidad parece asegurada a diferencia de la de José Ramón Alexanco, director del fútbol base, el asturiano ya trabaja en la planificación del próximo curso: al menos media docena de jugadores abandonará el equipo, que deberá definir sus objetivos en Segunda y seguir nutriendo al Barça de Guardiola.