Público
Público

RFEF El calendario de la Liga se conocerá este viernes a pesar de la detención de Villar

Después de haber sido suspendido hasta nueva orden, el sorteo de la RFEF que empareja a los equipos de Primera y Segunda se celebrará este viernes a las 12:30h en Las Rozas.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ángel María Villar, presidente de la RFEF / EFE

El sorteo que organiza el próximo calendario de Liga para la temporada 2017/2018 tendrá lugar este viernes 21 de julio, según ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol. A las 12:30h se celebrará en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas el emparejamiento entre los equipos de los Campeonatos Nacionales de Liga de Primera y Segunda.

El sorteo de los emparejamiento para organizar el calendario deportivo de la temporada iba a producirse el jueves 20, pero quedó suspendido hasta nueva orden tras llevarse a cabo las detenciones que implicaron, entre otros, al presidente Ángel María Villar. Finalmente se producirá un día más tarde, el viernes 21 de julio.

La RFEF sigue con su actividad normal a pesar de la detención de Villar, la de su hijo, Gorka, la del presidente de la Federación Tinerfeña y la del vicepresidente económico de la RFEF, Juan Padrón, por supuesto desvío de dinero de las arcas del máximo organismo del fútbol español. 

Villar, que fue reelegido presidente de la RFEF el pasado mes de mayo, cumpliendo 29 años en el cargo, permaneció en dependencias judiciales toda la noche del martes después de haber acompañado a la Guardia Civil durante los registros en la sede de la Federación y en su domicilio.