Publicado: 14.05.2015 13:39 |Actualizado: 14.05.2015 13:39

La RFEF respeta la decisión de la Audiencia y levanta el paro

"Las competiciones se disputarán de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente", constata el comunicado de la Federación Española de Fútbol.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol. /EFE

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol. /EFE

MADRID.- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha levantado el paro anunciado el pasado 6 de mayo sobre las ligas BBVA, Adelante y Segunda División B, después del anuncio de la Audiencia Nacional de estimar la medida cautelar solicitada por la LFP ante la huelga del sindicato de jugadores convocada a partir de este 16 de mayo.

"Las competiciones se disputarán de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente alzándose la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015", anunció la RFEF en un comunicado oficial hecho público este jueves.



Tras conocer el auto dictado este jueves por la Audiencia Nacional, la RFEF ha procedido a "alzar la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015, disponiendo que las competiciones se disputen de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente", indica.

"Notifíquese a los clubes y SADs de Primera, Segunda y Segunda División "B"; a la Liga Nacional de Fútbol Profesional; a las Federaciones de Ámbito Autonómico y al Comité Técnico de Árbitros", concluye la misiva de la RFEF.

Por tanto, se disputarán con normalidad las jornadas que quedan por disputarse. En concreto, en la Liga BBVA se disputará la jornada 37 este domingo 17 en horario unificado a las 19 horas. Y todos los partidos de la última jornada, la 38, se jugarán el sábado 23 de mayo a las 18 horas.