Público
Público

La Roja aterrizará en Madrid a las 11.40 horas del lunes

El vuelo IB2801 tiene programada su salida de la capital sudafricana a las 01:30 horas del lunes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La selección española aterrizará en el aeropuerto de Barajas a las 11.40 horas del próximo lunes, 12 de julio, e inmediatamente después, en intervalos de 5 minutos, comenzarán a tomar tierra los otros 6 aviones de Iberia en los que viajan seguidores, amigos y miembros de la Federación de Fútbol.

Así lo ha detallado la compañía aérea en un comunicado en el que, además, informa de que ha añadido un vuelo especial a los dos que tenía programados para que puedan viajar a Sudáfrica seguidores de La Roja en la madrugada del próximo domingo.

El vuelo que trasladará a España a los jugadores de la Selección, el IB2801, tiene programada su salida de la capital sudafricana a las 01:30 horas del lunes y la llegada a Madrid a las 11:40 horas.

Según la compañía, se ha designado para estos trayectos a 'una tripulación de excepción', que cuenta con más de 20 años de experiencia de vuelo.

En el vuelo de la selección viajará el sobrecargo Pedro Fernández Ortega, que ya participó en las rutas especiales de Iberia con motivo de la Copa de Europa de 2008, y al frente de los mandos del avión estará el comandante José Antonio Revuelta, que cuenta con 17.560 horas de vuelo.

Además de estos tres vuelos especiales de Iberia, en el aeropuerto de Barajas hay prevista, hasta el momento, la salida de otros tres aviones con aficionados a Johannesburgo a última hora de la tarde del sábado.