Público
Público

La Roja le hace un siete al Barça

Del Bosque convoca a 18 mundialistas, repesca a Cazorla y Monreal, y sólo incluye un debut, Bruno Soriano, para el amistoso ante México

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La selección española contará con 18 mundialistas, repesca a dos jugadores que ya habían sido convocados anteriormente (el centrocampista Santi Cazorla, del Villarreal, y el lateral Ignacio Monreal, del Osasuna) y sólo incluye un debut (Bruno Soriano, también centrocampista del Villarreal) en su primer encuentro tras los laureles mundialistas.

El entrenador de La Roja, Vicente del Bosque, ha hecho públicos esta mañana sus nombres, entre los que se cuentan siete futbolistas del Barcelona. Se caen por lesión, en primera citación de Del Bosque tras la consecución del título mundial en Suráfrica 2010, Pepe Reina y Fernando Torres (Liverpool), Raúl Albiol (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona). Javi Martínez cambia la absoluta por la selección sub'21, que se enfrentará ante Finlandia en un partido de clasificación para el Europeo.

La lista del combinado que se medirá a México (11 de agosto, 22 horas) en el estadio Azteca del distrito federal es la siguiente:

Porteros: Casillas y Valdés.

Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila y Monreal.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xabi, Pedro, Jesús Navas, Mata, Silva, Cazorla, Cesc y Bruno.

Delanteros: Villa y Llorente.