Público
Público

Roland Garros La desesperación de Wawrinka: muerde la pelota y destroza la raqueta

Rafael Nadal conquistó hoy su décima corona en Roland Garros al derrotar al suizo Stan Wawrinka en la final, por 6-2, 6-3 y 6-1 en dos horas y cinco minutos, para convertirse en el primer hombre en la historia que vence diez veces en el mismo Grand Slam.

Publicidad
Media: 4
Votos: 2
Comentarios:

Stanislas Wawrinka tras romper su raqueta en la final de Roland Garros ante el español Rafael Nadal. EFE/Caroline Blumberg

La victoria arrolladora de Rafa Nadal en la final de Roland Garros ha llevado a su rival, Stan Wawrinka, a un estado de desesperación constante durante todo el partido. La frustración del suizo ante el dominio del español le llevó a morder una pelota al inicio del segundo set del partido.

El enfado de Wawrinka fue aumentando cada vez más al ver que el partido se le escapaba ante el buen juego de Nadal. Al terminar el segundo set, el tenista suizo golpeo su cabeza con la raqueta para después terminar estampándola contra la arena roja de París.

La raqueta terminó completamente destruida, sin embargo, la frustración de Wawrinka no descendió al ver cómo el tenista español le dejaba sin ningún tipo de opción para conseguir la victoria.