Público
Público

Ronaldo: "Robinho y yo podemos marcar más de 50 goles en el City"

El brasileño, que sigue recuperando su forma en el Flamengo, está muy ilusionado con su probable fichaje con el conjunto inglés en el mercado invernal 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El brasileño Ronaldo ha asegurado hoy estar encantado con el proyecto que le ha presentado el Manchester City y con la posibilidad de recalar en el club de la 'Premier League' cuando se abra el mercado de invierno y poder así formar dupla con su compatriota Robinho, junto al que cree podrían marcar 'más de 20 goles'.

El brasileño, que el próximo 22 de septiembre cumplirá 32 años, no juega desde que el pasado 13 de febrero de 2008 sufriera una lesión en la rodilla izquierda en el partido del AC Milan contra el AS Livorno Calcio y se encuentra en Brasil recuperándose, ya que en junio no renovó su contrato con el club 'rossonero'.

Así, el ex de PSV, FC Barcelona, Inter o Real Madrid, es ahora mismo libre y la oferta del nuevo dueño del Manchester City, Sulaiman Al-Fahim, parece haber convencido al futbolista. 'Me gusta el proyecto que me han presentado, quieren convertir al club en uno de los mejores del mundo y creo que puedo ayudar', expresó.

Además, reconoció que hasta ahora es la 'mejor oferta' que ha recibido y cree que será 'interesante jugar con Robinho', que fichó procedente del Real Madrid justo antes del cierre del mercado de fichajes. 'Los dos juntos podemos marcar más de 50 goles', sentenció, en palabras recogidas de la prensa inglesa.

Para ello, sin embargo, habrá que esperar que la rodilla de Ronaldo esté en condiciones, ya que cuando fue operado en febrero de la rotura del tendón rotuliano su recuperación se cifró en nueve meses, y, aunque esta no es la misma rodilla que le dio problemas en el pasado y ya se está entrenando con el Flamengo, habrá que confirmar su total restablecimiento.

El Manchester City, que fichó por sorpresa a Robinho, tras la llegada al club de los nuevos dueños del grupo Abu Dhabi United, quiere seguir haciéndose con jugadores de renombre e incluso se habla de ofertas de más de cien millones de euros por Cristiano Ronaldo, entre otros.