Público
Público

Ronaldo se somete a una vasectomía y "cierra la fábrica"

Hace unos días conoció que era padre de un cuarto niño y decidió operarse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, padre de cuatro hijos, ha desvelado que se ha sometido a una vasectomía y cierra 'la fábrica'.

El jugador del Corinthians es padre de Ronald, de 10 años, fruto de su matrimonio con la también futbolista Milene Domingues, de Maria Sophia, de dos años y Maria Alice, de nueve meses, con su actual mujer, Bia Antony.

A ellos se ha unido hace unas semanas Alex, de 5 años, que fue fruto de una relación que mantuvo con la joven Michele Umezu, en julio de 2004, mientras hacía la pretemporada con el Real Madrid en Japón, y a quien ha reconocido tras someterse a una prueba de paternidad que dio positiva.

Por ello, en una columna publicada por la periodista Mônica Bergamo en el diario brasileño Folha, desvela que ya no volverá a ser padre. 'La llegada de dos nuevos hijos este año ha sido una cosa maravillosa, así que ahora tengo dos parejitas, ¿hay algo más perfecto que eso?', expresa.

'Siempre tuve el sueño de tener muchos hijos y ahora que ya lo he cumplido, cerré la fábrica. Me he hecho la vasectomía', anunció el ex de Barcelona, Inter, Real Madrid y AC Milan, entre otros.