Publicado: 03.11.2015 18:29 |Actualizado: 03.11.2015 18:29

La Policía de Manchester se ríe de Rooney y lo declara desaparecido en Twitter

"Fue visto por última vez en el área de Old Trafford, con una camiseta roja, con cualquier indicio por favor informen a nuestros compañeros", escribieron en Twitter

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Rooney, durante su último partido con el Manchester United. Reuters / Darren Staples

Rooney, durante su último partido con el Manchester United. Reuters / Darren Staples

MADRID.- El bajo estado de forma que viene mostrando el delantero del Manchester United Wayne Rooney ha sido suficiente para que la Policía de la ciudad británica haga chanzas sobre él en Twitter.

En su cuenta de Twitter, publicaban un mensaje el pasado domingo en el que declaraban "persona desaparecida" al jugador británico. "Fue visto por última vez en el área de Old Trafford, con una camiseta roja, con cualquier indicio por favor informen a nuestros compañeros".



El tuit en cuestión fue eliminado por la cuenta de la Policía de Manchester, pero no uno sucesivo en respuesta a la broma. Un aficionado no pareció tomárselo muy bien y respondió: "No sois muy buenos haciendo bromas", a lo que la Policía le contestó: "Vamos a tener que discrepar".

Otro aficionado, siguiendo la chanza, contestaba: "Fue visto por última vez llevando una medalla de la Champions League. Algo que ningún jugador del City jamás ha poseído".