Público
Público

De la Rosa: "No debo tener prisa ni hacerme ilusiones"

El catalán mejora en casi cuatro décimas su registro de ayer al volante de un Force India

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) volvió a marcar el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló en la que Pedro Martínez de la Rosa se puso de nuevo a los mandos de un Force India y cerró la tabla de tiempos.

El español, probador de McLaren-Mercedes, rodó por segundo día consecutivo para la escudería india y mejoró ligeramente su registro de ayer (1:23.499) al marcar 1.23.103 aunque no pudo evitar quedar el último en la jornada.

El barcelonés aprovechó el día y dio 88 vueltas al trazado de Montmeló, llegando a ser más rápido durante la sesión matinal que el piloto oficial de Force India Giancarlo Fisichella, que sin embargo, fue mejor por la tarde.

Al término de la jornada, De la Rosa no quiso entrar en especulaiones sobre un posible asiento en la parrilla. 'Lo que venga, vendrá. Mi trabajo es entrenar con McLaren y estoy muy agradecido de haber probado un Force India. Han sido dos días muy intensos y he probado un millón de cosas... La experiencia me dice que no debo tener prisa ni hacerme ilusiones', explicó.

Por otra parte, el joven Vettel, que ayer se estrenó con su nuevo Red Bull, lideró por segundo día consecutivo los entrenos con un registro de 1:19.295 por delante de los Toro Rosso de Sebastien Bourdais a 1:19.839 y el de Sebastien Buemi, que se ha quedado a casi un segundo.

El probador de McLaren, Gary Paffet, fue cuarto, por delante del Honda del Jenson Button y de los BMW-Sauber de Christian Klien y Nick Heidfeld. Otro debutante como es el joven Bruno Senna, sobrino de Ayrton, fue octavo por delante del compañero de Fernando Alonso, Nelsinho Piquet (Renault).