Público
Público

De la Rosa se queda sin volante en Force India

El propietario de la escudería confirma a Sutil y Fisichella para la próxima temporada y termina con los rumores que situaban al español como uno de los pilotos del equipo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Vijay Mallya, propietario de la escudería Force India, ha confirmado que el alemán Adrián Sutil y el italiano Giancarlo Fisichella serán sus pilotos para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Esta confirmación termina con los rumores sobre la composición del equipo, tras su acuerdo con Mclaren Mercedes, para el suministro del motor, caja de cambio, KERS y otra tecnología para la próxima temporada, que situaban al español Pedro de la Rosa como uno de los pilotos para la próxima temporada.

De la Rosa, que probó el Force India los pasados 18 y 19 de noviembre en el circuito de Catalunya, sonaba, tras el acuerdo con Mclaren-Mercedes, como unos de los pilotos para la próxima temporada.

Vijay Mallya también ha confirmado al italiano Vitantonio Liuzzi como piloto de reserva y de pruebas para la próxima temporada.