Público
Público

Rosell: "¿Los árbitros? Este año no pinta bien la cosa"

El presidente del Barcelona cree que están siendo perjudicados y no descarta tomar medidas si la situación sigue igual a final de temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha roto su silencio sobre las actuaciones arbitrales y lo ha hecho para quejarse.

Este martes se ha mostrado un tanto molesto con el colectivo y su trato hacia el club azulgrana, sobre todo en referencia la decisión del Comité de Competición de no intervenir en el pisotón de Pepe a Messi. Y ha ido, incluso, más allá advirtiendo de que si a final de temporada el club blaugrana cree que el estamento arbitral y los diferentes comités no han sido justos ni equitativos en la Liga podrían tomar medidas al respecto y es que, de momento, cree que 'la cosa no pinta bien'.

'Hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y otros en tu contra. Hoy, la cosa no pinta bien para el Barça pero hay que esperar a final de año porque estas cosas normalmente se balancean. Si la cosa no funciona bien seguro que el Barça debe decir la suya, sin ninguna duda. El fútbol al final se basa en el fair play', manifestó en rueda de prensa.

Por ello, el máximo mandatario culé pidió tiempo hasta final de temporada para pronunciarse en firme al respecto, y dejó claro que más allá de una opinión a nivel de FC Barcelona se trata de un tema de fair play deportivo.

'Hablo en nombre del fútbol y el deporte, no del FC Barcelona. Hablo de fair play en el deporte, que las competiciones sean neutrales', explicó. 'Se busca que todo el mundo tenga el mismo trato, y esto se verá al final', apostilló en este sentido.

En cuanto a la actitud del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tras el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, al esperar al árbitro del encuentro (Teixeira Vitienes) en la zona de estacionamiento de los colegiados en el Camp Nou, no quiso dar su opinión. 'Tenemos que preocuparnos de nuestro equipo, jugadores, técnico, pero nunca del entrenador contrario u otros jugadores, no es nuestro trabajo', señaló.