Público
Público

Rosell: "Si Catalunya fuera independiente, el Barça jugaría en la Liga española"

"Como el Mónaco en Francia", dice el presidente del Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado este jueves que el club seguiría jugando en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) si Catalunya finalmente se independizara.

'Si un día Catalunya fuera independiente, no tengo ninguna duda de que el Barça seguiría jugando en la Liga de la LFP', ha respondido al preguntárselo el moderador de un acto protagonizado por Rosell y la delegada de la Cámara de Comercio de Barcelona en el Vallès Oriental, Rosa Maria Lleal.

'Como el Mónaco en Francia. No tengo ninguna duda', ha añadido.

Rosell -que acudió el martes a título personal a la manifestación de Barcelona por la Diada- ha participado en Granollers un acto en el que ha mostrado su apoyo al Club Cambra, impulsado por la Cámara y que cuenta con la adhesión de la Fundación FC Barcelona, y ha intervenido en la presentación de la iniciativa ante 200 empresarios del Vallès Oriental.

Las declaraciones de Rosell llegan después de la polémica levantada por el apoyo de Guardiola a la independencia de Catalunya durante la Diada. Ayer, el exjugador de Barcelona y Real Madrid Alfonso Pérez se mostraba 'decepcionado' con Guardiola.

'Decepcionantes declaraciones de Guardiola, con lo que él ha significado como jugador y entrenador del futbol español. ¿Se alegrará de los éxitos de la Selección? Ya tengo mis dudas. Decepción total', afirmaba en su cuenta de Twitter.