Público
Público

Rosell no quiere al Barcelona a mediodía

El presidente blaugrana insiste en una Liga de 16 equipos y dice que Guardiola "tiene el contrato sobre la mesa para cuando lo quiera firmar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha manifestado este lunes su oposición a jugar en horario de mediodía, al menos en el Camp Nou.

'Si nos obligan lo haremos, pero intentaremos que sea fuera del Camp Nou. Nunca en casa. Se tienen que respetar las tradiciones', dijo en una entrevista concedida a Al Jazeera Sports News.

En cuanto a su modelo de Liga BBVA con 16 equipos, propuesta que hizo la pasada semana en un foro celebrado en la sede de la FIFA en Zúrich, volvió a defenderlo por la 'mayor competitividad' que daría a la competición.

Además, busca una Liga de Campeones ampliada y mejorada, con más espacio para equipos españoles en Europa. 'Sería el balance para mantener ingresos televisivos pero con más competitividad. Es una propuesta difícil de conseguir pero que intentaremos ir trabajándola', espetó.

En cuanto a la renovación del entrenador Pep Guardiola, ha afirmado que el técnico catalán 'tiene el contrato sobre la mesa para cuando lo quiera firmar'.

También comentó el acuerdo de publicidad que permite a Qatar Foundation lucir su publicidad en la camiseta blaugrana. Reconoció que sus contactos en el país árabe cuando estaba al frente de su empresa de marketing deportivo BSM ayudaron a llegar al provechoso acuerdo económico para las arcas blaugranas.

Por último, en cuanto a las relaciones con el Real Madrid, aseguró que deben ser las mejores dentro y fuera del terreno de juego y que por parte blaugrana la intención no ha sido otra que esta, pues pretenden que sean los jugadores los que hablan sobre el terreno de juego y siempre dentro de los límites de la deportividad. 'Mientras la lucha quede dentro del campo estaré encantado', sentenció.