Público
Público

Rossi lidera el pase del Villarreal

El italiano marca dos goles y da el pase del tercero ante el Dinamo de Kagreb (3-0)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Villarreal no defraudó ante el Dinamo de Zagreb y cerró su clasificación para la siguiente ronda gracias, además, al empate en casa del Paok ante el Brujas. Los amarillos jugarán ante el Brujas en la última jornada sólo para dilucidar si pasan como primeros o segundos del grupo D.

El Dinamo demostró por qué colideraba el grupo con el Paok. Los croatas son un equipo joven, muy trabajado y con una característica muy especial: el descaro. El Dinamo no viajó hasta Castellón de turismo y cerca estuvo de entrometerse en las aspiraciones del Villarreal. Sólo lo impidió el desacierto de sus delanteros, especialmente de Beciraj. En apenas 15 minutos, Diego López vio estrellarse un balón en el palo y cómo Beciraj, tras un fallo suyo, hacía lo imposible para no marcar a puerta vacía.

Los errores defensivos contagiaron a todos y los locales estuvieron 30 minutos perdidos. El Dinamo no aprovechó la pájara del Villarreal, que empezó a carburar gracias a Rossi y Cazorla. El delantero italo-americano hizo el gol de la tranquilidad, de penalti, y el Villarreal se soltó. Se reencontró con su fútbol y el partido ya fue otro. Marco Ruben y Rossi de nuevo firmaron los otros dos goles. Y hasta Senna se permitió fallar un penalti.