Público
Público

Rudy pone rumbo a Portland

El ex del DKV Joventut cumplirá "su sueño" de jugar en la NBA e intentará "ser un jugador importante en los Blazers" 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex jugador del DKV Joventut de Badalona, Rudy Fernández, ha cogido hoy un avión hacia Portland (Estados Unidos) para incorporarse a su nuevo equipo, los Trail Blazers, y cumplir 'su sueño' de jugar en la NBA.

 

Rudy, que ha jugado desde pequeño en la categorías inferiores del Joventut, equipo con el que debutó en la ACB en la temporada 2003-04, ha hecho las maletas para empezar una nueva aventura en la NBA.

'Dejo en Badalona y España a la familia, a muchos amigos y compañeros, pero creo que hay que hacer sacrificios para conseguir tus objetivos', ha declarado el jugador justo antes de emprender su viaje hacia los Estados Unidos.

El ex jugador del Joventut ha añadido que los retos 'se tienen que afrontar de cara en el momento que llegan, y este es el momento adecuado' para dar el salto a la mejor liga del mundo. En este sentido, el joven alero de 23 años, ha recalcado que jugar en la NBA 'siempre ha sido un sueño, un objetivo y ahora tengo la oportunidad de hacerlo realidad'.  Por eso, ha destacado que va a Portland para 'intentar ser un jugador importante en los Blazers', por lo que quiere adaptarse 'lo más rápido posible al equipo y a la ciudad'.